sábado, 22 de mayo de 2010

Un consejo a los solteros

A los jovenes qie tienen el mejor deseo de formar su hogar y de tener la mujer mas hermosa o el caballero mas hermoso, yo les digo que lo tengan hermoso en dignidad y no en apariencia, porque la apariencia no es lo que cuenta. Son las bellezas internas lo que hay que tratar de descubrir. Tu que aspiras a una bella dama o a un bello caballero, mantente con una conducta en la que puedas ganar a ese buen y hermoso caballero o a esa noble y buena mujer. Manten una conducta limpia. No pretendas como algunos caballeros, que quieren la mejor mujer y que no haya conocido varón, aunque ellos hayan sido unos sucios que han vivido la vida como se les ha dado la gana, y ahora prenteden tener a una gran señorita.
Aprende a ponerte en regla tú primero si pretendes algo bueno. ¿Quién te dará una buena compañera? Es el Señor. El que te puede dar una buena esposa es Dios. ¿Has pensado alguna vez en el sacrificio de los padres de ese joven o esa jovencita?
Padres: ¿Vamos a entregar tan fácil a nuestros hijos? Ese hijo que ha costado tanto sacrificio, noches de insomnio, de desvelo, y muchas veces quedando sin dormir. ¿Piensas que los papás que se han sacrificado van a entregar a sus hijos así nomás? ¡NO! ¡Vamos a mezquinarlos y vamos a pensar bien en su futuro!
Muchacho que estas pensando en una joven. Piensa que esa joven ha costado mucho dolor a su mamá y será muy triste que contraigas matrimonio sólo para limpiar tus sucias manos en alguien que ha costado demasiados desvelos a sus padres. Que ha costado muchas horas de sacrificio y muchas lágrimas. Lo mismo digo a las chicas. Son tan caros los hijos, y cuando los vemos que sufren y que no andan en los caminos correctos ¿Cómo lloramos por dentro verdad?
Decimos "..Dios, ten misericordia.., ten misericordia.." y queremos gritar estas verdades.."
Pastora Ester de Laborde (Los principios de Dios en la familia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario