miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Cuánto me va a cobrar?

"..Recuerdo que una vez, una persona que acababa de convertirse y venía por segunda a la iglesia, luchada y golpeada por el mundo, me dijo:
"..Pastor, quisiera que me visite en mi casa y pudiera orar. Se que ustedes visitan y le pido por favor si puede visitarme.."
- "..¡Como no hermana!, dígame su dirección.." le dije, y mientras yo anotaba los datos prolijamente ella me dice:
- "..Pastor, ¿Cuánto me va a cobrar?.."
Yo le dije:
- "..Hermana, todavía la visita del Pastor seguirá siendo una bendición para usted y para todos las creyentes hasta el día del fin, y no le cobraré a usted ni a nadie porque el ministerio que Dios me ha dado es por gracia, y no por ganancias deshonestas.."
No se si habrá otros pastores que trabajan de otra manera. Pero en el Movimiento Cristiano y Misionero trabajamos por la gracia de Dios, porque de gracia hemos recibido, también damos de gracia.."
Pastor Miguel Ojuel (El Buen Pastor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario