miércoles, 12 de mayo de 2010

Hasta las últimas consecuencias

"..Dios lo envía al ministerio y muchos años después Isaías dice: "..¿Quién ha creído a nuestro anuncio?.." Parece que su ministerio había sido humillado, porque Israel no escuchaba, por más que el predicaba y profetizaba, no sucedía absolutamente nada. El pueblo no se humillaba, no se quebrantaba.
Hermano, ¡Que no nos pase esto a nosotros! Muchos años después el profeta se pregunta "..¿Quién ha creído a nuestro anuncio?. ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?.." Pero luego se reanima exclama con unción profética sobre alguién que venía..¡Era el Mesías! "..Subirá cual renuevo delante de el, y como raíz de tierra seca...varón de dolores, experimentado en quebranto...fue menospreciado y no lo estimamos..y por su llaga fuimos nosotros curados.."
¡Es Jesucristo que se iba a manifestar a nuestra vidas! Solo la revelación de Jesucristo podría haber animado a alguien que parecía un predicador frustado, un pastor frustrado, alguien que aparentemente había fracasado aún teniendo la unción, y que le estaba predicado a un pueblo ciego y sordo espiritualmente. Aún así, Isaías, tenía la orden de seguir hasta las últimas consecuencias, porque Dios le dijo claramente: "..Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto.."
Pastor Orlando García (El proceso de la humillación y el quebrantamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario