sábado, 29 de mayo de 2010

Gusanos salvos por gracia

A veces, la bendición que buscamos nos huye, y lo que recibimos son pruebas. A veces, nuestros amigos se convierten en enemigos, es parte de la escuela.
A veces, andamos en prosperidad y otras veces la prosperidad se convierte en pobreza. A veces el Señor da, y de repente quita, y a veces nuestra fe no produce nada, y uno ora y nada pasa, y uno pide y nada viene. ¡Es la escuela!
Dios ya tiene planeado para todos ustedes hornos, pruebas, y tiempos de ser desilusionados.
Dios inventa formas para avergonzar a los orgullosos, porque Dios odia y rechaza el orgullo. Recuerdo una vez en la iglesia de Hernandarias, predicando en la iglesia de Margarita y del hermano Celcio, a quien amo mucho, que yo prediqué un mensaje tan “lindo”, y recuerdo que estaba sudado, y fui a tomar un baño, y en el baño un voz me dijo: “..¡Que tremendo mensaje!..” y como yo he pasado por la escuela de Dios dije: “..Señor, esta voz no fue mía, fue el diablo, por favor perdóname..”, porque Dios tiene una escuela muy particular y especial para los orgullosos.
El día vendrá, que ninguno de ustedes va a esperar la grandeza, sino que van a anhelar ser un “don nadie” Es que en el mundo cristiano de hoy, se está proyectando que "el éxito” es tener algo grande, y si viene que venga, pero déjenme profetizarles que para la mayoría no viene. Dios tiene sus vasos especiales, y El los utiliza como él quiere, pero la mayoría de ustedes no va a tener un éxito espectacular, solo van a ser “gusanos salvos por gracia
David Barlok (La escuela de Dios) Hebrón 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario