"..Cuando Dios te da una palabra, El tiene muchas maneras para que se cumpla. Acuérdate de eso. Esto tal vez nunca te lo repita o quizá no lo vuelvas a oir, pero si alguna vez el diablo viene a desanimarte porque no ves cumplida la palabra de Dios, tienes que resistirlo y creer que se va a cumplir en toda su plenitud.
Tal vez Elías podía decir "..Pero no se cumplió Señor, esto lo hizo uno que no era yo..", pero era el, simplemente que a través de una sucesión, o mejor dicho; a través del fruto del trabajo que el estaba haciendo. No se si usted alguna vez leyó ese versículo que dice: "..Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.."
En otras palabras, Dios puede cumplir todas las palabras a través mío, o quizá a través de mis hijos, de mis nietos, o de quién él quiera, pero fue la palabra que Dios me habló a mi. Entonces, por si el diablo llega a querer engañarte, desanimarte, y decirte que la palabra de Dios no se ha cumplido. ¡No le creas! Porque Dios tiene su tiempo y lo hará de la manera que él quiera.
Hay muchas cosas que Dios habla a sus siervos. Dios le habló a mi pastor una vez, estando yo presente, y le dijo muchas cosas que él haría. No hace mucho tiempo en Canadá hablé con el, un hombre ya mayor, y muchas cosas que Dios le dijo no se cumplieron en su vida.
Entonces, estábamos hablando que el nunca mas volvió a Argentina, pero yo le dije; "..hermano, no te sientas mal porque muchas cosas de las que Dios dijo que las haría a través de tu vida, han sucedido a través de mi vida. Yo soy un hijo tuyo. Fui ovejita en tu rebaño. ¿Te acuerdas? Tu me amamantaste, me criaste en Dios, y aquellas palabras que Dios habló están aconteciendo a través de mi vida, pero es el fruto de tu ministerio, y tú has de llevar la recompensa que corresponde por la fidelidad en criarme, y en darme de comer.."
Quizá muchas palabras que Dios me ha hablado no se cumplan en mí, pero estoy ciertamente seguro que se van a cumplir a través de la vida de ustedes.."
Pastor Celcio Contreras (Conoce el Señor a los que son suyos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario