jueves, 10 de junio de 2010

Dios tiene su tiempo

"..Cuando Dios te da una palabra, El tiene muchas maneras para que se cumpla. Acuérdate de eso. Esto tal vez nunca te lo repita o quizá no lo vuelvas a oir, pero si alguna vez el diablo viene a desanimarte porque no ves cumplida la palabra de Dios, tienes que resistirlo y creer que se va a cumplir en toda su plenitud.
Tal vez Elías podía decir "..Pero no se cumplió Señor, esto lo hizo uno que no era yo..", pero era el, simplemente que a través de una sucesión, o mejor dicho; a través del fruto del trabajo que el estaba haciendo. No se si usted alguna vez leyó ese versículo que dice: "..Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.."
En otras palabras, Dios puede cumplir todas las palabras a través mío, o quizá a través de mis hijos, de mis nietos, o de quién él quiera, pero fue la palabra que Dios me habló a mi. Entonces, por si el diablo llega a querer engañarte, desanimarte, y decirte que la palabra de Dios no se ha cumplido. ¡No le creas! Porque Dios tiene su tiempo y lo hará de la manera que él quiera.
Hay muchas cosas que Dios habla a sus siervos. Dios le habló a mi pastor una vez, estando yo presente, y le dijo muchas cosas que él haría. No hace mucho tiempo en Canadá hablé con el, un hombre ya mayor, y muchas cosas que Dios le dijo no se cumplieron en su vida.
Entonces, estábamos hablando que el nunca mas volvió a Argentina, pero yo le dije; "..hermano, no te sientas mal porque muchas cosas de las que Dios dijo que las haría a través de tu vida, han sucedido a través de mi vida. Yo soy un hijo tuyo. Fui ovejita en tu rebaño. ¿Te acuerdas? Tu me amamantaste, me criaste en Dios, y aquellas palabras que Dios habló están aconteciendo a través de mi vida, pero es el fruto de tu ministerio, y tú has de llevar la recompensa que corresponde por la fidelidad en criarme, y en darme de comer.."
Quizá muchas palabras que Dios me ha hablado no se cumplan en mí, pero estoy ciertamente seguro que se van a cumplir a través de la vida de ustedes.."
Pastor Celcio Contreras (Conoce el Señor a los que son suyos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario