sábado, 12 de junio de 2010

Como corriente impetuosa

"..Cuando David supo que los filisteos lo habían rodeado, inmediatamente buscó el lugar fuerte, y después de buscar el lugar fuerte consultó a Dios. No se las arregló solo, sino que dependió de Dios. ¡Tenemos que consultar a Dios! ¡Tenemos que buscar el lugar fuerte!
Estando en un tiempo crítico como el de hoy, un tiempo de angustia y de emergencia, no podemos estar en debilidad, tenemos que buscar el lugar fuerte, y no hay lugar fuerte como la iglesia. ¡No hay lugar fuerte como el lugar donde está la oración! ¡No hay lugar fuerte como el lugar donde está el Espíritu Santo! ¡Donde está la sangre de Cristo, donde está la Palabra de Dios! ¡donde están los hermanos buscando la plenitud del Espíritu Santo! ¡No hay lugar fuerte como ése!
David buscó el lugar fuerte, y allí consultó a Dios, dependió de Dios, creyó en Dios y recibió la dirección de Dios, y cuando alcanzó la victoria, David exclamó: "..Y quebrantó Dios a mis enemigos delante de mi, como corriente impetuosa.."
Y esta corriente impetuosa es la corriente del Espíritu Santo. Y la corriente del Espíritu Santo es una corriente de poder y de autoridad. Nosotros tenemos que tener esta corriente impetuosa dentro de nuestra alma. Tenemos que ser valientes. ¡Basta de ser cobardes! ¡Basta de estar retrasados! ¡Hay que ser valientes! ¡Debemos avanzar como corriente impetuosa!.."
Pastor Carlos Cabrera (Su extraña obra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario