lunes, 14 de junio de 2010

Al lado de Dios

En Dios no podemos ir nosotros adelante y Dios atrás. No podemos ir nosotros atrás y Dios adelante. Yo tengo que ir al compás de cómo Dios va caminando. Entonces, camino con Dios y escucho lo que El me habla, y el va escuchar lo que yo le digo. ¿Esta claro esto?.
Usted quiere hablar con Dios, y Dios ni se entera donde esta usted. Personalmente, le digo que yo quiero caminar con Dios, y esto no es nada raro, no es orgullo ni nada, si la Biblia me esta diciendo: "..caminó Enoc con Dios y no vio muerte porque lo traspuso Dios.."
Se dice que él estaba mas cerca del cielo que de la tierra y que por eso el Señor se lo llevó, pero tuvo testimonio de haber agradado al Señor. Así que, si usted quiere hablar con Dios y quiere que Dios lo escuche, pues póngase al lado de Dios. ¡Póngase en oración! ¡Busque a Dios en ayuno! Háblele y cuéntele todo a Dios.
Cuando voy a la presencia de Dios le cuento todo lo que me pasa al Señor, creyendo que Dios me va a decir todo lo que piensa de mi y que es lo que va a hacer y por eso yo no voy a fracasar. ¿Por qué no voy a fracasar? Porque estoy al lado de Dios y porque Dios esta al lado mío, Amén.

Pastor Oscar Castro (Los reedificadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario