jueves, 3 de mayo de 2012

Se fiel y mantiene la palabra

El diablo quiere contaminar la mente de los siervos de Dios, para que no prediquen con confianza delante de la iglesia, y él utiliza cualquier cosa para condenar a uno, para que cuando predique no pueda decir ¡AMEN! delante de Dios. Pero cuando uno predica en plena confianza, no importa lo que el diablo dice, uno puede resistir y decir ¡NO! Estoy parado en la plena unción del Espíritu Santo.
¡No estamos jugando un juego! ¡Esta es la iglesia del Señor! ¡La novia de Cristo!, y el quiere presentarnos delante del Padre un día, como una iglesia sin mancha y sin arruga. No se de ustedes, pero yo no soy digno de la posición que tengo, es un honor que Dios me ha dado, y Dios solamente me dijo: SE FIEL Y MANTIENE LA PALABRA QUE CONOCES.
En la iglesia de hoy, es una lástima ver como los sacerdotes de Jehová FALLAN y siguen fallando, fallando y fallando. Entonces, el mundo tiene una idea de nosotros que no debe tener. 
Una vez yo estaba en la casa de un amigo, y vino un policía estatal que no era cristiano, y mi amigo dijo “..Fulano, este es David Barlok, él es Pastor, pues cuídate de cómo tu hablas..” pero él, en vez de darme la mano de saludo, sacó su billetera de su pantalón y me dió su billetera y me dijo “..¡Hola!..”, porque esa era la idea que tenía, que nosotros somos un montón de ladrones. En vez de darme la mano me dio su billetera.
¿Quién tiene la culpa? Nosotros mismos, porque hemos aprovechado la bondad de Jehová, hemos aprovechado la bendición de Dios, y hemos hecho un gran negocio de las cosas del Señor, y créeme que un día el fiscal “arriba” va a pedir cuentas.
Pastor David Barlock (Una iglesia ungida) Hebrón 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario