viernes, 18 de mayo de 2012

La meta en Cristo

Yo quiero guardarme para él. Y si nos guardamos para él entonces bendición de Dios habrá, y aquella obra que estamos haciendo para Dios permanecerá, resistirá la prueba y también recibirá recompensa.
¿Quiere recibir recompensa?, dijo el apóstol : «..no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado..» 
Queremos alcanzar la meta en Cristo. Que Dios nos de la gracia de poder acercarnos a él, que nos alcance con su gracia. Somos tan imperfectos, tenemos tantos defectos y errores, pero clamemos al Señor para que nos ayude.
Consagremos todo a El, sobreedifiquemos con el mejor material, de tal manera que el edificio que estamos levantando honre el nombre del Señor, y esta palabra no es solamente para los Pastores y obreros sino para todos los hermanos. Para que allí en tu barrio, donde tu vives, donde trabajas, puedas edificar de tal manera que tu vida y tus obras honren a Dios, y al ver tu conducta la gente también honre al Señor.
Y a nosotros los siervos de Dios, ¿Que nos mueve a hacer su obra? ¿Cuales son nuestras motivaciones?
 Oremos a El para que podamos honrar en verdad su nombre, para que edifiquemos con lo mejor, para que seamos aprobados como obreros que no tienen de que avergonzarse, que no tienen de que ser acusados. Que no andan exhibiéndose diciendo: "..mírenme a mí.." ¡No!.
Que no andan buscando fama y comodidades, sino con humildad, con un corazón quebrantado en la Presencia del Señor, y con una genuina pasión por las almas, para que nuestra obra delante de Dios resista la prueba en aquel día y permanezca para siempre.
Pastor Samuel Laborde (Edificar con lo mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario