domingo, 14 de marzo de 2010

¡Renuévanos Señor!

"..Gracias a Dios por los hermanos que están en la iglesia. Gracias a Dios por las almas que nos ha dado, pero todavía hay miles y miles de personas que necesitan a Dios. Dios tiene que despertar en nosotros una nueva carga y pasión. No necesitamos mejorar nuestros principios de fe que están firmes y han costado el precio de vidas. ¡Cuántos han dado su vida! ¡Cuántos queridos consiervos se han gastado por la visión del Movimiento!
Cierra tus ojos y comienza a recorrer tu ciudad. Yo voy a recorrer mi ciudad. Veo la gente que cruza el puente todos los días. Veo la gente que está en los hospitales y en las cárceles. Veo a los niños descalzos y hambrientos con padres alcohólicos. Veo las villas miserias. Veo a los que están atados por vicios y pecados.
¡Señor, renueva nuestra visión por Argentina! ¡Señor, trae a nuestro lado a aquellos que han de compartir esta visión! ¡Esta carga por la obra! ¡Señor, unge nuestros ojos con colirio! ¡Para volver al camino! ¡Para volver a las sendas antiguas! ¡Para volver a los principios que nos han sido enseñados! Para volver a aquello que ha sido la pasión de los que nos han precedido, que ha sido la pasión que los consumía día por día y que les llevaba a vivir en la presencia del Señor mañana, tarde y noche. ¡Renuévanos Señor! ¡Pon una nueva carga y una nueva visión en cada uno de nosotros!.."
Pastor Julio Flores (La Visión de Dios para una ciudad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario