sábado, 7 de agosto de 2010

Tendencias erróneas

"..Tenemos que tener cuidado en este tiempo, porque las distintas tendencias, filosofías y enseñanzas que hay por todas partes, pueden dañar terriblemente nuestra sencilla fe y nuestra sencilla forma de creer en el Señor.
Cuando el apóstol Judas le escribe a la iglesia, dice que muchos dentro de ella habían errado en dos cosas importantes: La primera es que hablaban y enseñaban de la Biblia pero no la cumplían. Creo que cada uno de nosotros conoce personas que quieren exponer las escrituras y hablar alguna cosa elevada de Dios, pero que no cumplen ni obedecen lo que hablan.
La segunda cosa es que estas personas no obedecían los principios que los apóstoles habían dejado sobre la iglesia. Hermanos queridos, hoy en día, hay una gran inclinación a volcarnos a cualquier tipo de enseñanza que "suena linda" en el contexto del evangelio. Y estas personas hacían que la iglesia se incline de un lado a otro, dañando terriblemente a la enseñanza sencilla que desde el comienzo Jesús había puesto sobre la iglesia, pero Judas habla también de luchar y contender "con ardor".
Debemos contender y luchar para tratar de mantenernos como cristianos fieles y que han abrazado la verdad. Sin embargo, hay cristianos a los que hoy cualquiera viene y les "llena la cabeza" con enseñanzas que los hacen salir de la sencilla fe del evangelio.."
Pastor Ruben Córdoba (Enfermos de apostasía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario