jueves, 5 de agosto de 2010

La mejor estrategia

Muchas veces tenemos problemas y pensamos "..¿Como voy avanzar con estas dificultades?.." "..¿Cómo voy a alcanzar la victoria?.." Pero a Josué le pasó lo mejor que le podía haber pasado. Josué estaba mirando los muros de Jericó y quizá calculando cuántos soldados necesitaba, que estrategia o sistema de guerra utilizaría, pero de pronto apareció alguien y se puso delante de él con una espada desenvainada en su mano.
Josué se puso en guardia y le dijo "..¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?.." y este varón le respondió "..No, mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora.." Entonces Josué se postró y este varón le dijo "..Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo.." y Josué lo hizo así.
Que bueno es saber que la iglesia del Señor lavada por la sangre de Jesús y santificada por el Espíritu Santo es un territorio santo. Pero el pensamiento que quiero dejar es que Dios le quería demostrar a Josué que no habría necesidad de una estrategia militar para asaltar esos muros. ¡No! Dios los iba a derribar, y todavía Dios es poderoso para derribar toda fortaleza y todo muro que quieran impedir la victoria en tu vida.."
Pastor Orlando García (Conquistando la tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario