martes, 9 de febrero de 2010

Nos conviene estar prevenidos

"..En los últimos mensajes que mi esposo predicó, vez tras vez hacía énfasis en que en los últimos tiempos será difícil ser cristiano.
Ya siglos atrás los apóstoles Pedro y Pablo advertían, que vendrían y que incluso saldrían de entre nosotros hombres amantes de sí mismos más que de Dios. Que torcerían los principios establecidos, incluso introducirían herejías, ideas y doctrinas falsas para desviar a los sinceros y temerosos de Dios, diciendo a lo malo bueno y que es completamente normal que se acepten en la congregación modas, música y hasta vestimenta reñidas con las buenas costumbres y ética cristiana; En pocas palabras, mezclando lo santo con lo profano.
No nos debe caber ninguna duda que se aproxima la segunda venida de Cristo, ya que las señales predichas por el maestro se dejan ver en todo el mundo: Huracanes, terremotos, asesinatos, terrorismo y destrucción en el campo moral, financiero, familiar y hasta religioso.
En medio de todo esto el Señor vendrá a buscar a su iglesia que le ama y espera.
Dicen las sagradas escrituras que el Señor vendrá a buscar a su novia, la iglesia, sin mancha y sin arruga y él ha empezado a quitar estas manchas y estas arrugas, y todos sabemos que "la plancha debe estar caliente para alisar el vestido arrugado"
Nos conviene como pueblo de Dios estar prevenidos, porque no sabemos el día ni la hora en que el Señor vendrá. El mismo dijo que vendrá como ladrón en la noche, cuando nadie lo espera.."
Pastora Elsa de Contreras (Hasta lo último de la tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario